23.5 C
Teruel
domingo, 26 mayo 2024 - 20:26:13
InicioActualidad ProvincialEl Ayuntamiento de la Iglesuela del Cid denuncia sabotajes en las obras...

El Ayuntamiento de la Iglesuela del Cid denuncia sabotajes en las obras de la red de agua

 

 

 

El consistorio de la Iglesuela del Cid está llevando a cabo, desde hace un mes, obras en un tramo de tuberías desde el nacimiento de la Tosquilla hasta el municipio. La parte de la red afectada se encuentra obstruida a causa de la cal.

 

Desde el inicio de los arreglos se han observado diversos sabotajes consistentes en las obras. Los impedimentos consisten en manipulación de llaves y desconexión de mangueras provisionales, lo que ha supuesto que el suministro a los depósitos se haya cortado durante varios días. Sin embargo, los incidentes se han podido solucionar a tiempo y el agua de la población no se ha visto afectada.

 

En vistas a los actos, el Ayuntamiento ha dado parte a la Guardia Civil, así como a las autoridades sanitarias, ya que pueden suponer, además del desabastecimiento, un riesgo sanitario.

 

Desde el Ayuntamiento lanzan un comunicado a sus vecinos condenando los hechos, donde además piden colaboración. «Se ruega que en el caso de observar personas o vehículos ajenos a las obras o fincas colindantes en la zona de las obras o en el propio nacimiento se comunique inmediatamente», concluye la organización municipal.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes dispersas
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
25 %
5.6kmh
39 %
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
23 °
Mié
25 °
Jue
26 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...