El Ayuntamiento de Teruel abre el plazo para solicitar entradas para la Gala Nacional del Deporte

miércoles, 26 febrero , 2020 | Por | Categoria: Portada

Todos los turolenses pueden solicitar una de las 1.700 localidades disponibles para asistir como público a la gala del próximo 16 de marzo

 El Ayuntamiento de Teruel ha abierto el plazo para solicitar entradas para la XL Gala Nacional del Deporte, que se celebrará en el pabellón de Los Planos el próximo 16 de marzo. Los turolenses que deseen asistir como público a este evento podrán solicitar una de las 1.700 localidades disponibles hasta el día 6 de marzo.

Las entradas deberán solicitarse mediante internet, desde la web del Ayuntamiento (en la sección del Servicio Municipal de Deportes) o accediendo directamente al siguiente enlace: https://bit.ly/3c6A00k.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha animado a los turolenses a participar “en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional”, y ha explicado que los interesados podrán solicitar hasta un máximo de cinco entradas por persona y deberán consignar sus datos personales para el control de acceso a la instalación. Además, ha señalado que, si el número de solicitudes supera la oferta de localidades, se asignaran mediante sorteo.

Por ello, Aranda ha recordado a los turolenses que, dado que las entradas son limitadas, “todo aquel que haya obtenido una localidad y no pueda asistir debe comunicarlo para poder cubrir su asiento”. Una vez recabadas las solicitudes, las entradas se podrán recoger, previo aviso por correo electrónico, en el Servicio Municipal de Deportes del 9 al 13 de marzo.

 

Portada///ECOEMBESmanif 7Oct//CURSOS VIVA/7ECOEMBES 2019