-1.6 C
Teruel
domingo, 3 marzo 2024 - 23:41:24
InicioActualidad LocalEl Ayuntamiento de Teruel cederá a Interpeñas los cuadros eléctricos necesarios para...

El Ayuntamiento de Teruel cederá a Interpeñas los cuadros eléctricos necesarios para la Vaquilla

 

Este jueves se llevó a cabo una reunión para ultimar detalles de las fiestas

 

 El Ayuntamiento de Teruel adquirirá una veintena de cuadros eléctricos y los cederá a cada una de las peñas de la Vaquilla. Así se acordó este jueves en la reunión mantenida por la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y los concejales de Fiestas e Infraestructuras con la presidenta de Interpeñas, Ana Macipe, y otros miembros de su junta directiva.

La alcaldesa resaltó el trabajo que realizan conjuntamente el Ayuntamiento e Interpeñas todos los años con el fin de que las fiestas se desarrollen de la mejor manera posible para disfrute de turolenses y visitantes, y agradeció a la entidad su implicación con la ciudad.

El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, ha explicado que estos cuadros eléctricos serán propiedad del Ayuntamiento y se cederán puntualmente y en cualquier otro momento del año a las entidades que lo soliciten para el desarrollo de una actividad que lo requiera, tanto en los barrios rurales como en los urbanos.

“Estamos en contacto con Endesa para conocer las necesidades y adquirir los cuadros de manera que se cumpla con la normativa vigente”, indicaba, recordando que será necesario redactar un pliego y licitar la compra de estos cuadros como exigen los procedimientos administrativos. “Trabajamos para poder contar ya con esos cuadros para las Fiestas del Ángel de este año”, añadía.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nevada ligera
-1.6 ° C
-1.6 °
-1.6 °
93 %
6kmh
96 %
Dom
-1 °
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
10 °
Jue
9 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...