El Ayuntamiento de Teruel coordina la Guía de Verano para Jóvenes 2015

viernes, 29 mayo , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

RP Guía Joven

Incluye diez secciones con información de interés juvenil

El Ayuntamiento de Teruel ha coordinado este año la Guía de Verano para Jóvenes 2015. Se trata de una publicación realizada conjuntamente entre los departamentos de juventud de los Ayuntamientos de Huesca, Zaragoza y Teruel y el Instituo Aragonés de la Juventud.

El documento, de 80 páginas, contiene 10 secciones con información de interés juvenil, tanto en Aragón como en el resto de España y en el extranjero. Así, las secciones que aparecen son: Preparar el Viaje, Móntatelo sin salir de Huesca, Teruel, Zaragoza y otras poblaciones aragonesas, Campamentos, Colonias y Campus, Campos de Trabajo, Cursos, Universidades de Verano, Festivales de Verano, Cursos de Idiomas, Trabajar en Verano y Red SAIJ (Sistema Aragonés de Información Joven).

Las ilustraciones son de jóvenes aragoneses y el formato es actual y juvenil para que sea más atractivo.

Esta guía se pone a disposición de los jóvenes aragoneses este viernes de forma gratuita en las oficinas juveniles donde se repartirán 17.500 ejemplares, y también salen con Heraldo de Aragón otros 30.000. La publicación se puede consultar en las webs municipales y del IAJ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017