El Ayuntamiento de Teruel entrega el cheque solidario a la Asociación Ángel Custodio por valor de 1.018 euros

viernes, 7 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

De iz. a dcha, José Luis Gómez, José Antonio Esteban y María Pilar Sánchez

El dinero proviene de la recaudación obtenida en las diferentes actividades navideñas organizadas por el Consistorio

Un total de 1.018 euros que “se invertirán en la organización de alguna de las actividades que desarrolla la Asociación Ángel Custodio de Teruel, aunque no está decido todavía dónde”, según ha explicado el presidente de ATADI, José Luis Gómez, tras recibir el cheque solidario que le ha entregado el concejal de Fiestas, José Antonio Esteban, esta misma mañana en el Ayuntamiento de Teruel acompañado por la concejal de Servicios Sociales, María Pilar Sánchez.

El dinero entregado proviene de la recaudación obtenida en las diferentes actividades navideñas que se han organizado y que “han funcionado muy bien”, según ha explicado José Antonio Esteban.

Actividades navideñas

El concejal de Fiestas ha mostrado su satisfacción sobre el desarrollo de las distintas actividades navideñas. Así, según José Antonio Esteban, unos 2.800 niños han asistido a la Feria de Navidad organizada en el Palacio de Congresos y Exposiciones. En el cine infantil, en alguna de las sesiones en 3D, “alguna gente se ha quedado sin entrada”, y finalmente, en el Belén viviente, más de 1.500 niños pasaron el pasado 5 de enero a hablar con los Reyes Magos de Oriente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017