El Ayuntamiento de Teruel hace un llamamiento al comportamiento cívico con motivo de las hogueras de San Antón

jueves, 13 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Se pide la colaboración ciudadana para cuidar el entorno

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Medio Ambiente, hace un llamamiento a los ciudadanos para que muestren un comportamiento cívico con motivo de las celebraciones propias de San Antón que conllevan el encendido de hogueras en algunos puntos de la ciudad.

“Nos gustaría contar con la colaboración de todos los ciudadanos, llamamiento que hacemos tanto a los jóvenes como a los más mayores, para que esta jornada transcurra de forma tranquila, sin riesgos innecesarios ni graves perjuicios, teniendo la debida precaución a la hora de encontrar el sitio más adecuado para encender la hoguera, poniendo planchas si es preciso, para proteger ciertos suelos…, y cómo no, procurando dejar esos espacios ocupados por las hogueras, y la fiesta que las acompaña, lo más limpios posible, tanto de basura como de restos del fuego”, indica la concejal de Medio Ambiente, Pilar Sánchez, quien recuerda que toda actividad de estas características que se celebra en las zonas públicas de la ciudad debe contar con la debida autorización, “para evitar precisamente determinados riesgos”.

“Todo ello contribuirá a una imagen más limpia de nuestra ciudad y para ello debemos tomar conciencia todos y poner cada uno nuestro granito de arena. Si cuidamos de nuestro entorno, lo agradeceremos todos. Gracias por adelantado a todos los turolenses y que disfrutéis de la fiesta”, concluye.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017