El Ayuntamiento de Teruel mejorará la seguridad vial en el Barrio del Pinar

viernes, 1 agosto , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

Tráfico El Pinar

Se colocarán espejos para mejorar la visibilidad, más señales de tráfico y se tomarán medidas para reducir la velocidad en algunos tramos

El concejal de Tráfico, José Miguel Hernando, acompañado del responsable de Policía Local, ha visitado este jueves el Barrio del Pinar con el fin de tomar nota ‘in situ’ de las demandas de los vecinos en materia de seguridad vial. Ya el pasado 23 de julio se produjo una reunión entre los representantes de la Asociación de Vecinos de este barrio de la capital y varios concejales, en la que se pusieron sobre la mesa diversos asuntos relacionados con el alumbrado, asfaltado, infraestructuras, limpieza, tráfico y seguridad vial. En aquella reunión se quedó en visitar la zona con el concejal y el técnico correspondiente, y este jueves han comenzado esas visitas con el fin de mejorar la seguridad vial y el tráfico en este barrio.
‘Hemos venido a tomar nota de las demandas de los vecinos y atender sus sugerencias con el fin de tomar las medidas más oportunas para satisfacer sus demandas y mejorar la seguridad vial de la red viaria del barrio. Vamos a mejorar la visibilidad en distintos cruces colocando más espejos, y por otra parte los vecinos nos han transmitido su preocupación por controlar la velocidad inadecuada que se da en distintas circunstancias, por lo que vamos a estudiar ese asunto que nos parece fundamental para evitar posibles accidentes’, explica el concejal.
También se tomarán las medidas oportunas para evitar aparcamientos indebidos en las calles donde hay más tráfico y que pueden interrumpir el mismo, y se añadirán nuevas señales de tráfico, tanto horizontales como verticales, en distintos puntos del barrio.
‘Esperamos que en un breve espacio de tiempo todos estos asuntos estén resueltos’, concluye Hernando.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017