El Ayuntamiento de Teruel repara el pavimento de la calle Amantes

viernes, 19 octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

del concejal de Infraestructuras en la calle Amantes donde se han realizado esta semana labores de reparación del pavimento

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la empresa encargada del mantenimiento de la ciudad, ha reparado esta semana el pavimento de varias zonas de la calle Amantes en las que los adoquines se encontraban en mal estado. Se trata de una actuación valorada en unos 6.000 euros, según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Jesús Fuertes.

‘Como ya anunciamos en su día, la situación económica del Ayuntamiento no nos permite realizar grandes obras, pero sí estas pequeñas actuaciones que por otra parte son muy demandadas por los vecinos. Si hace unos días se reparaban las escaleras de la Cuesta de la Jardinera y el pavimento de la calle El Salvador, esta semana le tocaba el turno a la calle Amantes, y en los próximos días se rebajará una acera en la Avda. Sagunto con el objetivo de eliminar barreras arquitectónicas’, indica el concejal.

Jesús Fuertes ha reiterado su intención de continuar con estas pequeñas obras en distintas zonas de la ciudad atendiendo a las demandas de los vecinos, ‘contando para ello con la financiación que podamos conseguir a través de remanentes de algunas partidas’.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017