El Ayuntamiento de Teruel saca a la venta varias plazas de aparcamiento en el Arrabal y la Fuenfresca

miércoles, 2 marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Semanas atrás varios concejales, visitaron el parking del Arrabal. En la foto, un momento de esa visita

El Ayuntamiento de Teruel pone a la venta, mediante subasta, varias plazas de aparcamiento en los barrios del Arrabal y la Fuenfresca. Concretamente, son 32 plazas del aparcamiento municipal subterráneo sito en la plaza situada al final de la calle Mayor del Barrio del Arrabal, cuyo precio por unidad ronda los 14.000 euros más IVA, y otras 16 plazas en el edificio de Avenida de Sagunto nº 104 al precio de 16.000 euros más IVA cada una.

Los correspondientes expedientes de contratación, mediante subasta, para la enajenación de estas plazas de aparcamiento se tratarán en la Junta de Gobierno Local que se celebra este jueves a partir de las 10 de la mañana.

“Teníamos alguna solicitud de compra para estas plazas de aparcamiento en el Arrabal y, siguiendo el procedimiento burocrático que marca la ley, corresponde hacer una oferta pública para que puedan presentarse todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir alguna de estas plazas de garaje. En la Junta de Gobierno de mañana se tramita también el expediente para los aparcamientos de propiedad municipal que tenemos en el edificio de la Avenida de Sagunto, correspondientes a una vivienda protegida”, ha explicado la concejal de Hacienda y Patrimonio, Emma Buj.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017