El Ayuntamiento de Teruel saca a licitación el servicio de limpieza de varias instalaciones municipales

martes, 21 febrero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una fotografia reciente de la concejal Emma Buj

El Ayuntamiento de Teruel, siguiendo en la línea de ‘ordenar’ el departamento de Contratación regulando todos los contratos y servicios que prestan diversas empresas al consistorio, ha sacado a licitación el servicio de limpieza de varias instalaciones municipales.

Se trata, en primer lugar, del servicio de limpieza de inodoros del Parque Los Fueros, oficina y dependencias del Servicio Municipal de Jardines en Parque de los Fueros, dependencias municipales del Cementerio y dependencias de las brigadas municipales en el Polígono Industrial. El presupuesto base de licitación asciende a 10.320 euros.

También sale a licitación el servicio de limpieza del Centro Social Yagüe de Salas, por un importe de 4.800 euros.

Por último, el servicio de limpieza en las dependencias municipales del parque de tráfico en la Ciudad Escolar y almacén, inodoros y caseta de la Policía Local en el depósito de vehículos de Plaza de Toros sale a licitación por un presupuesto base de 2.040 euros.

El periodo de presentación de ofertas para las empresas interesadas en prestar esos servicios finaliza el 5 de marzo. Dichas ofertas deben presentarse en la Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.

Para la concejal de Contratación, Emma Buj, ‘la transparencia y cumplimiento estricto de la legalidad son fundamentales en la prestación de servicios al Ayuntamiento, y en ese camino estamos, poniendo orden en un departamento como es el de Contratación en el que nos encontramos, cuando asumimos el gobierno, un buen número de servicios sin el contrato correspondiente’.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017