El Ayuntamiento de Teruel tiene preparado el dispositivo de vialidad invernal en caso de nevadas

lunes, 29 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El conejal de Seguridad Ciudadana, José Miguel Hernando, ha pedido paciencia a los turolenses y ha subrayado que habrá que estar pendiente de lo que ocurra esta noche

Las previsiones del tiempo han acertado y esta tarde una liguera nevada ha caído sobre la ciudad de Teruel, sin llegar a cuajar. Sin embargo, y en previsión de lo que pueda ocurrir esta noche, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Miguel Hernando, ha asegurado que el Ayuntamiento de Teruel tiene preparado el dispositivo de vialidad invernal y ya cuenta con abastecimiento de sal para “esta y próximas nevadas que puedan darse”. El Consistorio dispone de tres medios mecánicos consistentes en dos camiones con salero y cuña de contrata externa, así como un vehículo municipal (pick up 4×4) con salero extendedor y cuña y “aunque quizá no llegue a tiempo para la primera nevada” ha adquirido un vehículo especial para la limpieza de aceras.

Por otro lado, Hernando ha destacado que en el caso de nevadas importantes, lo más importante, según el dispositivo, sería despejar los accesos “a hospitales y centros de salud, colegios y los recorridos de las líneas de autobús”. Además, ha pedido paciencia a los turolenses.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017