El Ayuntamiento, más riguroso que nunca con las piscinas municipales

lunes, 17 mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Varios operarios trabajan en la piscina de San Fernando

Todo se está preparando a marchas forzadas para que las instalaciones acuáticas municipales estén preparadas para el próximo 7 de junio, fecha en la que se abrirá la primera piscina, la del Polideportivo San Fernando. Ayer lunes, por la tarde, y desde hace unos días, se trabaja en la reparación y mantenimiento de los vasos, tareas estas que se prologarán unos días más .

Por parte del Ayuntamiento de Teruel se está procediendo a reparar los daños que se producen durante el invierno motivados por la climatología tan extrema que sufrimos en Teruel. Además, en los vasos más problemáticos, se han instalado dosificadores automáticos de cloro que ayudarán a mantener el agua en las condiciones higiénico sanitarias que la actual legislación obliga.

También en la piscina de San Fernando se han podado los arboles y se reparará el toldo de la zona de comidas. En los Planos se están acometiendo tareas similares.

Excepcional control sanitario

José Antonio Sánchez , concejal responsable de las paiscinas municipales

Para evitar que se reproduzca la situación del año pasado, en el que la piscina de los Planos se tuvo que cerrar unos días por motivos sanitarios, con la consiguiente sanción, el concejal de Deportes, José Antonio Sánchez se va a reunir con Eulen, empresa concesionaria del mantenimiento de las piscinas, para “que extremen el cuidado en las tareas de mantenimiento de las piletas, además, tenemos que establecer los mecanismos de control del personal que la empresa contrate. Se trata también de que las personas que trabajen en una instalación municipal tengan la preparación adecuada, y con una capacidad y experiencia en estos puestos de trabajo”.

Fechas de apertura, horarios y tarifas

San Fernando, del 7 de junio al 5 de septiembre.

San León y Los Planos, del 15 de junio al 31 de agosto

Fuentecerrada, del 1 de julio al 31 de agosto

En todos los casos, de 11 a 20 horas de lunes a domingos. Permanecerán cerradas los días 10, 11 y 12 de julio

Hay una entrada diaria, abono de 10, 20 ó 30 baños y abono de temporada. Todos ellos son comunes a las 4 piscinas municipales y pueden retirarse en el Servicio Municipal de Deportes, en calle San Juan Bosco, 4 y mail deportes@teruel.net.

La entrada diaria costará 2,30 para estudiantes y pensionistas y 3,15 para público en general.

Los abonos de diez baños costarán 17,50 para estudiantes y pensionistas y 25,30  para publico en general.

Finalmente, los abonos de temporada costaran 43,50 para estudiantes y jubilados y 63,30 para publico en general.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017