El Ayuntamiento , muy molesto con la actitud de Endesa y sus exigencias

lunes, 31 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

El Alcalde responde esta mañana a las manifestaciones de la electrica Endesa

Como nuestros amables lectores ya sabrán, la compañía eléctrica amenazó con cortar el suministro de energía al consistorio turolense si este no pagaba una deuda acumulada de unos 500.000 euros.

Hay que decir que Endesa ha cobrado el mes de Octubre , mientras que el resto de proveedores está cobrando con un periodo de pago de seis meses , ante las dificultades del ayuntamiento.

Es decir, Endesa quiere obligar al Ayuntamiento a pagar antes que a los demás.

También ha podido saber este periódico que la compañía eléctrica ha enviado al consistorio a una persona para que “meta presión” al Consistorio, pidiendo citas con alcalde y concejales.

Curiosamente, este hecho, la posibilidad de corte del suministro eléctrico a dependencias municipales, fue filtrado a la prensa y parece que el ayuntamiento no lo filtro.

Poca sensibilidad de la eléctrica

Empresarios en situación más apurada que Endesa están mostrando una gran comprensión con el Ayuntamiento a la hora de esperar seis meses para cobrar las deudas pendientes .Todo ello para facilitarla solución del problema financiero municipal y el desarrollo de actividades.

Por eso destaca la actitud de la eléctrica, que pretende ser la primera en l cobro de sus facturas , amenazando con el corte que , si bien es legal, estéticamente “ no tiene un pase”.

La amenaza es tan grave que , posiblemente el viernes se apruebe una modificación de créditos para abonar a la eléctrica parte de la deuda pendiente.

En el video de más abajo se puede ver las respuestas del alcalde sobre este tema.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017