4 C
Teruel
martes, 30 noviembre 2021 - 1:33:01
InicioActualidad LocalEl Ayuntamiento pide a la Confederación Hidrográfica que mantenga en condiciones la...

El Ayuntamiento pide a la Confederación Hidrográfica que mantenga en condiciones la rambla de San Blas (Video)

Hace unos días les mostramos imágenes de la tormenta de agua que afecto a nuestra comarca. Unas de las imágenes que vieron eran de la rambla de San Blas en el barrio pedáneo del mismo nombre.

Había caído mucha agua y la rambla bajaba muy alta, entrando el agua en algunas casas cercanas y causando daños.

Los vecinos de este barrio han mostrado su malestar porque, según dicen, la falta de limpieza y mantenimiento de esta rambla hace que suba mucho el nivel y facilita que el agua cause daños en las casas aledañas a la misma.

Hoy ha sido la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, la que preguntada por este tema , ha manifestado que la limpieza y mantenimiento  a fondo de dicha rambla solo la puede hacer la Confederación Hidrográfica del Jucar.

Ha contado que el ayuntamiento puede hacer solo unas pequeñas tareas para paliar esa situación y por eso ha pedido a la Confederación que cumpla con su deber y haga las obras necesarias en la rambla. Pueden escuchar a la alcaldesa Buj en el video de más abajo

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
4 ° C
8 °
3.4 °
94 %
4.3kmh
99 %
Mar
5 °
Mié
6 °
Jue
-0 °
Vie
3 °
Sáb
3 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...