El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del ciclo de teatro “Sonríe Teruel”

lunes, 26 abril , 2010 | Por | Categoria: Cultura

El Ayuntamiento de Teruel a través de la concejalía de Cultura ha organizado el ciclo “Sonríe Teruel” con el que pretende acercar el teatro de humor a todos los públicos.El ciclo comenzó el pasado día 23 de abril con la obra de teatro “La Chismosa”. Las siguientes obras se representarán los días 29 de abril y 13 de mayo, ambas en el Teatro Marín a las 22 horas y con un precio de 12 euros.

-El próximo 29 de abril., se subirán al escenario Urrutia Vs Navarro,  un combate humorístico entre este dúo de conocidos monologuistas de Paramount Comedy y presentadores del programa “Smonka, a pico y pala”. Una noche única de carcajadas, con dos de los mejores jóvenes veteranos del humor nacional. Esta obra es de  “EMF Producciones”

El Teatro Marín será el escenario donde se represente esta función a las 22 horas, sesión única. El precio de la entrada será de 12 euros.

El día 13 de mayo se representará  La Calle del Infierno. Esta obra es de  “Tranvía Teatro”.

Sinopsis: Juani, Paqui y Toñi. Tres amigas alegres, dicharacheras y populares, empleadas del mercado Superplan, se pierden en una caseta de la feria de abril. Tres entrañables mujeres buscando su lugar en el día a día cotidiano

La obra se representará en el Teatro Marín a las 22 horas, sesión única, y tendrá un precio de 12 euros.

Las actividades programadas dentro de “Sonríe Teruel” cuentan con un presupuesto de 17.500 euros financiado por el consistorio y en el que también ha colaborado las diferentes instituciones incluidas en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone