El Ayuntamiento reconocerá al servicio de bomberos tras la tormenta del viernes. Se recogieron más de 34 litros metro cuadrado

lunes, 25 septiembre , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen del vehículo donde los tres bomberos realizaron el rescate

La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, ha dicho esta mañana al acabar la Junta de Gobierno Municipal, que el Pleno del Ayuntamiento que se celebrará el lunes próximo reconocerá la labor del Servicio de Bomberos y en especial de los tres bomberos que el pasado viernes por la noche se jugaron la vida para salvar a una persona que se encontraba atrapada en su vehículo en la zona del Camino de la Moratilla, corriendo el riesgo de perecer ahogado ya que  el agua prácticamente cubría el vehículo.
Esa persona, finalmente, fue salvada y tanto ella como los tres bomberos tuvieron que ser atendidos por una importante hipotermia en el hospital Obispo Polanco.
En nuestra opinión es un más que justo reconocimiento el que recibirá el Cuerpo de Bomberos el próximo lunes
También hoy hemos sabido que la tormenta de granizo del pasado viernes dejo en alrededor de media hora 34 litros por metro cuadrado. Es una cantidad muy importante sobre todo tratándose de granizo, pero según fuentes de la AEMET que caiga granizo en esta época es relativamente normal. Había una alerta amarilla por tormentas,pero concretar la intensidad que va a tener una tormenta en sitio determinado es muy difícil.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017