El Barcelona de Fran Rodríguez, rival del CAI Voley en Los Planos

miércoles, 19 enero , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Fran Rodríguez, con la camiseta del CAI, en el partido del año pasado

Este sábado a las 18 horas en el Pabellón Los Planos se disputará el segundo partido de la segunda vuelta entre el CAI Voleibol Teruel y el FC Barcelona.

Partido que servirá como piedra de toque y anticipo de la eliminatoria copera que enfrentará a los dos equipos el próximo 24 de marzo en tierras canarias.

El partido servirá también para el reencuentro de Fran Rodríguez con la que fue su afición y su casa hasta la temporada pasada, y donde dejó gratos recuerdos y muchos amigos.

Oscar Novillo dispondrá de toda su plantilla y tras muchas jornadas ha tenido una semana completa para preparar el partido y para recargar las pilas de sus pupilos, ya que, de nuevo, las próximas semanas van a acarrear una carga de encuentros muy importantes.

El partido presenta grandes alicientes, por un lado el CAI intentará dar caza a Unicaja por un lado y no tener un traspiés que pueda hacerle perder la segunda posición frente a Soria, por el otro el Barça, cómodamente asentado en la sexta posición, posición que tiene asegurada aunque pierda, intentará dar la sorpresa para así intentar también escalar posiciones y ganar puntos de cara a asegurar cuanto antes su participación en los playoffs.

Otro de los alicientes será el ver el duelo de opuestos, José Cáceres por parte del CAI, llamado a ser uno de los mejores del campeonato, y Gustavo Saucedo, uno de los mejores opuestos nacionales y verdadero valuarte ofensivo blaugrana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone