El barrio de San Julián comienza su semana cultural

sábado, 20 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Charlas, concursos, y espectáculos conforman el programa de actos

Desde hoy sábado y hasta el próximo sábado 28, el barrio turolense de San Julián celebra su semana cultural con un amplio programa de actos. Esta misma mañana y hasta las 18 horas, se podrá disfrutar de una exhibición de graffiti por el grupo AGROPUNK (de Casetas, Zaragoza). La actividad, que se desarrollará en la tapia de Lozago (Bajo Viaducto) se realizará dentro del proyecto Arte en el barrio.

Mañana domingo, tendrá lugar una recogida de firmas en la calle Peatonal de Edificio “Cerro de los Alcaldes” 4, a partir de las 12 horas para pedir el arreglo de la calle Mena Motina.

Además, desde hoy y hasta el próximo sábado se podrá visitar, de 19 a 21 horas, la Exposición de fotografías antiguas en los locales de la Asociación de Vecinos de San Julián, en la calle Santa Mónica, 2.

El lunes, 22 de noviembre, el acto programado es una charla sobre la accesibilidad en edificios privados a través de la información y asesoramiento. Dirigido a personas y comunidades de propietarios interesados en mejorar la accesibilidad del medio: urbanística, edificación e interior. También se informará sobre las diferentes ayudas técnicas existentes. Dicha conferencia tendrá lugar a las 20 horas en la Asociación de Vecinos del Barrio.

Un concurso de cocina, charlas y un espectáculo de magia llenarán el programa de actos de la Semana Cultural del barrio de San Julián.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017