El Belén de Teruel ya es viviente (Ver videogalería)

martes, 4 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

José y María en el pequeño establo en el Belén viviente de la plaza de la Catedral

Con la llegada de José y María hasta el establo se ha inaugurado el Belén que se podrá visitar hasta la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, mañana día 5 de enero

José y María han llegado esta tarde al Belén de la plaza de la Catedral de Teruel, y después de pedir posada en varios lugares, se han instalado en un pequeño establo donde, junto con el niño Jesús, esperarán la llegada de los Reyes Magos de Oriente, mañana, día 5 de enero.

Con esta pequeña puesta en escena a cargo del grupo de teatro Albishara de Teruel ha quedado inaugurado el tradicional Belén organizado por el Ayuntamiento turolense.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento, José Antonio Esteban, ha comentado que espera que los turolenses puedan visitarlo y disfrutar de las actividades lúdicas que se han organizado en dicho espacio. Además, Esteban ha recordado que tras la visita de los Reyes Magos al niño Jesús, sus Majestades de Oriente recibirán, a todos los niños turolenses que quieran recordarles qué regalos y juguetes les han pedido. Sin embargo, si las condiciones climatológicas lo impidieran “existe un plan alternativo para la recepción ya que se trasladaría al Palacio de Congresos”, ha concluido José Antonio Esteban.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017