El Binissalem se perfila como nuevo equipo del grupo tercero de Segunda División B.Drasticos cambios en el Atl .Baleares

domingo, 17 junio , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Una alineacion del Binisalem

Esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, el Real Madrid C ha perdido por cero a dos contra el Binissalem, segundo clasificado de la tercera division balear.El equipo de las islas, muy recordado en Teruel tras la eliminatoria de Copa Federación de esta temporada.

Si se concreta este ascenso el proximo domingo en el partido de vuelta seria el equipo numero 22 que podria ubicarse en el grupo tercero.Eso supondria el mas que probable cambio de grupo del CD Teruel, algo que nadie quiere

Equipos que podrian estar en el grupo tercero

-Descendidos de segunda A(3)

Villareal B,Nastic de Tarragona y Alcoyano

-Equipos del año anterior(16)

Atlètic Balears, Badalona, Dénia,  Huracán, Llagostera, Lleida Esportiu, Mallorca B, Olímpic, Ontinyent, Orihuela, Reus Deportiu, Sant Andreu, Teruel, València Mestalla,  Zaragoza B y Hospitalet.

-Ya ascendidos de Tercera(2)

Constància,Prat,

Importante crisis en el Atletico Baleares

Segun publica Deporte Balear ,el Atlético Baleares 2011-2012 ya es historia. La plantilla blanquiazul realizó el miercoles pasado el último entrenamiento de la temporada. El presidente del club, Fernando Crespí, y su mano derecha, el vicepresidente, Tomeu Salas, bajaron a los vestuarios para despedirse de una plantilla a la que le ha sobrado el último tercio de liga. En un ambiente tenso y enrarecido, el dirigente blanquiazul agradeció a los futbolistas el trabajo realizado, aunque lamentó no haber podido culminarlo con el ansiado ascenso. También dejó entrever su marcha en los próximos días, aunque todo está pendiente, según ha podido saber EL MUNDO, de la importante reunión que mantendrá la próxima semana con el dueño de Inverfútbol, Bartolomé Cursach.

Texto de http://www.futbolbalear.es

 

La remodelación de la plantilla, tal y como anunció este periódico, será drástica y quedarán muy pocos supervivientes. Hay que recordar que varios futbolistas tienen contrato en vigor, entre los que se encuentran pesos pesados como Antoñito, Jesús Perera, David Sánchez o Dani. El club tendrá que negociar con los cuatro si quiere desprenderse finalmente de ellos. Aparte están los casos de Thiago y Mathias, recientemente renovados. El jugador francés no disimuló ayer su enfado por las formas y aseguró en su cuenta de twitter que fue «un día para olvidar».

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone