El Bloque critico turolense invita a “tomar las Cumbres”

lunes, 20 agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Cierto tipo de cumbres fueron tomadas hace ya bastante tiempo por los bancos y por los mercados neoliberales con total beneplácito de la clase política.

La consecuencia de ello son las continuas aberraciones socio-políticas que están destruyendo radicalmente la calidad de vida de la población. Nosotr@s queremos ahora Tomar las Cumbres de cada comarca de Aragón. Y las de todo el territorio.

Y ello en verano. Porque en verano, los recortazos, las intervenciones, los rescates a la banca, los decretos de educación y de sanidad, las reformas laborales y los desahucios, no se van de vacaciones.

Desde 15M Aragón, el Bloque Crítico de Teruel y otros colectivos queremos invitarte a Tomar las Cumbres para simbolizar nuestro rechazo al suicidio colectivo que políticos y banqueros nos imponen.

Y también, y sobre todo, para reivindicar que la ciudadanía no es la culpable de la deuda contraída irresponsablemente por el sector financiero.

Es por todas estas cosas que te invitamos a Tomar las Cumbres!  Para qué?

Para exigir y anunciar una Consulta Popular sobre la Deuda, que 15M comienza a preparar oficialmente en todo el territorio estatal, en estrecha relación con los recortes y rescates tanto del PP como del PSOE..  ¿ Cúando? El sábado 25

a las 8:30 salida, en coches compartidos, desde el Parking de la Renfe de Teruel.

Web de la iniciativa: http://tomalascumbres.blogspot.com.es/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017