El boletín electrónico de Reviter pasa de 1.000 suscriptores

lunes, 14 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El objetivo de este boletín es que en, primer lugar, los ciudadanos de Teruel, tanto desempleados como trabajadores, conozcan toda la oferta formativa: de cursos, seminarios, masters etc con el fin de mejorar su curriculum y optar a un puesto de trabajo o mejorar el que tienen, destacado la relevancia que implica la formación en tiempos de crisis.

En segundo lugar que las Instituciones, organizaciones, asociaciones y empresas opten a convocatorias y subvenciones, lo cual, sin duda, repercutirá en la dinamización económica y creación de expectativas de empleo y nuevas oportunidades para Teruel.

Así, el boletín, se ha promocionado, publicitándolo a la población a través de correos electrónicos, enviados a distintos destinatarios como Ayuntamientos de la provincia de Teruel, Centros de educación, profesores de la Universidad de Zaragoza, Sindicatos, Asociaciones, personas físicas y jurídicas.

Como resultado de dicha labor se ha obtuvieron los siguientes resultados:

 A 31/12/2009 había un total de 118 suscriptores.

 Como consecuencia de la actividad promocional iniciada los días 9 y 10 de febrero de 2010, a finales del mes siguiente había un total de 550 suscriptores e incrementándose diariamente.

 8/2/2011 han incrementado hasta 1060 suscriptores.

La suscripciones y los boletines antiguos pueden revisarse en www.reviter.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017