El buen tiempo lleva a los turolenses a las piscinas municipales

domingo, 27 junio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Grandes y pequeños disfrutaban de las primera jornadas en la piscina

Las instalaciones son una opción para sofocar el calor y disfrutar de las jornadas festivas

Con amigos, con la familia o solo. Para darse un chapuzón o tomar el sol, o simplemente para leer la prensa. El periodo estival y el fin de curso de los pequeños ha llevado a los turolenses ha aprovechar los rayos de sol y acercase a las piscinas municipales para sofocar el calor aunque “el agua todavía está helada”, según ha precisado esta mañana una usuaria de las instalaciones de San Fernando que este verano cuentan con mejora en los vestuarios.

Los más atrevidos se metían en los vasos, aunque el agua según han apuntado, algo fría

Aunque las últimas tormentas vespertinas hayan estropeado más de una jornada veraniega, “por las mañana se pude estar muy bien en la piscina y además, se agradece que no estén todavía abarrotadas”, ha apuntado Javier Hinojosa, usuario habitual de la piscina de San Fernando.

En este sentido, otra de las bañistas, para la que hoy era su primera jornada en la piscina, ha señalado que “quizá se debería controlar el aforo de esta instalación en días puntuales el aforo porque se llena de gente”.

Mientras los más atrevidos se zambullían en el agua, el resto tomaba el sol o disfrutaba, simplemente, de un descanso a la sombra de la terraza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017