Según nos informa el Ayuntamiento de la capital, el Autobús urbano sigue sin circular de momento, ya que en algunas zonas de su recorrido hay tramos helados de diversa magnitud. Como se está trabajando en esos tramos para eliminar el hielo, se reevaluará la situación esta misma arde a ver si pueden comenzar a circular con una cierta normalidad.
Por otro lado el Parque de los Fueros sigue cerrado al público por el riesgo de que alguna rama de algún árbol ceda al peso de la nieve y pueda provocar un accidente. Aquí hay que esperar que la propia nieve vaya cayendo y cuando el peligro desaparezca , los servicios municipales autorizaran la vuelta al uso del citado Parque.
Por otro lado hay que recordar que se pide mucha prudencia al circular por determinadas aceras de la ciudad, no solo por el hielo, sino por los carámbanos que cuelgan de los tejados y que podrían desprenderse. El Ayuntamiento de la capital ya advirtio hace unos dias que dada la gran cantidad de carámbanos que se están formando en la capital, en un buen número de aceras se ha acordonado la zona por parte de la Policía Local y algunos de estos carámbanos han podido ser eliminados, pero en otros lugares no se ha podido acordonar al no existir un recorrido peatonal alternativo y considerar que reconducir a los peatones a la calzada tampoco presentaba condiciones de seguridad por lo que desde el consistorio se ruega la máxima precaución a la hora de caminar por la calle. “Seguimos en una situación delicada y pido a los turolenses que no salgan de casa si no es absolutamente imprescindible”, insiste la alcaldesa.