El C.D.Teruel prepara un fin de semana intenso

martes, 20 abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Adrian y David Perez en un momento del entrenamiento del martes

El C.D.Teruel prepara con intensidad un fin de semana decisivo de cara a decidir los puestos en la promoción. El viernes por la tarde se enfrenta en Pinilla al Atlético Monzón, que lucha por entrar en la promoción de ascenso y el domingo por la mañana, en Zaragoza, se enfrenta al Cuarte , que lucha por no descender.

Tras el partido de Calatayud, el entrenamiento del martes ha sido normal. Solo Adrian entreno con un aparatosos vendaje , aunque se ejercitó normalmente con sus compañeros

Pendientes del Comité de competición y de Monforte

El Comité de competición deberá decidir si hay sanción al defensa turolense Zou, que fue expulsado por celebrar un gol con sus compañeros y esa decisión puede hacer variar la convocatoria de Calderé para el siguiente partido.

También se sabrá la sanción para el segundo entrenador David Pérez y para el Delegado Santiago Rueda.

Al final del entrenamiento apareció Javier Monforte, que venía de consultar sobre su lesión con un prestigioso especialista turolense.

Dicho especialista parece que es optimista de cara a la posibilidad de que el jugador pueda volver a entrenar y a disputar partidos esta temporada.

Aunque el menisco parece estar algo dañado, podría jugar infiltrado,  a pesar de que  los dolores no han desaparecido. Parece que queda en manos del jugador el volver al campo en breve plazo. Seguramente, este mismo lunes, Monforte podría realizar su primer entrenamiento una vez infiltrado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone