El CAB femenino se la juega el sábado en las Viñas

jueves, 15 abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Elena Navarro en la redacción de ECO DE TERUEL

El CAB Teruel femenino jugará el sábado a las 18 horas en Pabellón las Viñas el segundo partido de las semifinales de los play- off. Las turolenses están obligadas a ganar para forzar el tercer partido, y así optar al pase a la final.José Antonio Mínguez espera realizar una buena actuación y mejorar las sensaciones que tuvieron en el partido del pasado fin de semana, consiguiendo así la victoria para poder jugar el tercer partido en Zaragoza.

El equipo turolense no tiene ninguna baja por lo que contará con las 8 jugadoras, que jugaron Olivar, pero puede contar con alguna del cadete para completar el equipo.

Elena Navarro, Tete, pívot del CAB,  fue una de las dos másximas anotadoras, junto a Maite Sola, en el partido ante Olivar, y ha estado en nuestra redacción para darnos una visión de este importante partido.

– ¿Qué pasó en el partido en Zaragoza?

– Tuvimos poco acierto en los rebotes, tanto ofensivo como defensivo, ya que ellas nos ganaban en altura y era muy difícil cerrar el rebote. Además en la elaboración de las jugadas, estuvimos poca acertadas, por lo que no conseguíamos ventajas y no llegamos a hacernos con el partido. También las rivales lo acertaban todo y lo metían todo, ahñi vino la ventaja.

– ¿Pudo influir que en el equipo sólo estuvieran disponibles 8 jugadoras?

– Un poco sí, el banquillo se nos quedó corto, nosotras no pudimos aguantar todo el segundo cuarto, íbamos igualadas, pero en los tres últimos minutos tuvimos unos fallos, que ellas supieron aprovechar. Ahí comenzaron su remontada y ya no nos pudimos recuperar, contra un equipo que es el claro favorito para ganar estos play- off, un equipo muy fuerte, en el que nos sabes que jugadora es mejor que otra.

– ¿Cómo estáis para el Sábado?

– Físicamente cansadas, y moralmente con mucha ilusión e intenciones de ganar este partido y forzar el tercero, estamos con ánimo y espíritu de lucha.

Intentaremos mantener la intensidad defensiva, que mantuvimos sobre unos 20 minutos en el partido de Zaragoza, durante todo este partido. Ahora estamos entrenando las jugadas y la defensa, intensamente y adaptada al rival y al nivel ofensivo de Bollullo, Alegre, Cabrera y Royo para poder anularlas lo máximo posible.

– ¿Vais a ganar el sábado?

– Sí, es lo que queremos, estamos trabajando para ello y pese a que vara ser muy difícil, ya que no hemos ganado ninguno de los partidos de los encuentros que nos hemos enfrentado. Pero no perdemos la esperanza y vamos a dar el máximo de nosotras, puesto que tenemos mucho que ganar y nada perder, la presión la tienen ellas.

– ¿Es bueno jugar en casa?

– Por supuesto, jugar en las Viñas siempre es bueno, por que conoces las canastas, el campo y además tienes a tu afición, que aunque es poca, anima muy intensamente, y nos levanta la moral en cualquier momento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone