El CAB junior se clasifica para jugar por el campeonato

lunes, 29 marzo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El equipo junior en un entrenamiento

Los juveniles del CAB Teruel, ganaron ayer a Calasanz por una amplia victoria, 39- 66, en un partido que era decisivo para quedarse quintos y así poder optar a conseguir el título de la Liga Junior.

Los parciales del partido reflejan el dominio del equipo turolense, 7- 14; 10-18; 10- 22; 12- 12, sólo en el último cuarto los locales estuvieron más cerca.

Javier Domingo destaca la gran labor defensiva de su equipo desde el minuto uno, hasta el final del partido, siendo el cuarto periodo en el que se relajaron más, también la falta de acierto en los tiros libres, todo ello hizo que la diferencia no fuera todavía mayor.

Los puntos se repartieron de la siguiente manera: Jiménez 0; Bielsa 7; Arpa, J 14; Fuertes 20; Villarroya 3; Valero 0; Alonso 2; Cascales 0; Arpa, A 11; Vicente 7.

El comienzo de la liguilla por el título comenzará después del descanso de Semana Santa.

También cabe destacar la actuación del CAB cadete femenino, que a falta de algún partido se quedará en la cuarta plaza de la clasificación, y jugarán el Campeonato de Aragón Cadete, que se celebrará en Teruel, el fin de semana del 15 de mayo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone