El CAB necesita ganar el sábado al Utebo

jueves, 20 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El equipo masculino del CAB Teruel tendrá que superar al CB Juventud Utebo, por más de cinco puntos, para pasar a la final a cuatro, optando así al ascenso.

El partido de ida de los play-off en Utebo se resolvió a favor de los zaragozanos, 72-77, lo que obliga al CAB Teruel a ganar en casa por una diferencia mayor de la recibida allí.

El equipo turolense no realizó un buen partido, terminando el primer tiempo ganando de tres, en el segundo cuarto el conjunto perdió la concentración en el encuentro, y el equipo local consiguió encestar 32 puntos en tan sólo este período. Aún así Teruel supo reponerse y terminar con un resultado positivo, siendo los 5 puntos la renta más baja de todo el partido.

El segundo entrenador del CAB, Carlos Lis, no duda de que llegarán a la final a cuatro, ganando al Utebo este sábado en Las Viñas a las 18 horas, tal y como nos comenta “en la eliminatoria no corremos peligro y llegaremos a la final, pero el futuro allí es dudoso, el resto de los equipos llegan en total plenitud y nosotros no somos el mismo que en la liga regular.”

De cara al partido confía en sus jugadores y en que el partido sea mejor que en Utebo, “esperemos que a Nacho Juan, dirija bien al conjunto en el campo, y que Corella o Aurelio tengan un buen día en tiros de fuera, y todos estén concentrados en el partido.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone