El CAB Senior gana ante el Mann Filter

lunes, 12 diciembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El equipo Senior del CAB Teruel ha ganado por un cómodo 48- 63 en su desplazamiento a tierras zaragozanas, en el que se ha enfrentado al equipo de Mann Filter.

Esta victoria hace que las turolenses escalen plazas en la tabla clasificatoria, recuperando aquellas que se perdieron al comienzo de la temporada con esas primeras derrotas, demostrando que las turolenses van de menos a más, para llegar a los play-off al cien por cien.

El partido ha sido cómodo para el CAB Teruel ante uno de lo equipos cadetes invitados a esta categoría, aunque sin desmerecer al rival, que presentaba un muy buen planten, con jugadoras que sabían lo que hacían, a que jugaban y con buen físico.

Como ya comentábamos la buena noticia la ha dado Maite Sola que ya esta recuperada de su lesión de rodilla y que esta mañana ha podido disfrutar de sus primero minutos de juego, pocos minutos, para no forzar mucho, pero los suficientes para demostrar que, posiblemente y si todo va bien durante la semana, podrá estar a disposición de José Maicas para el próximo sábado ante Stadium Venecia en el Pabellón “Las Viñas”.

Así también se espera la recuperación de Elena Navarro para esta partido. El estado de Maite Martínez es más delicado por lo que habrá que esperar su evolución, al menos, hasta después de Navidades para ver cuando estará totalmente recuperada.

Hay que comentar también que el equipo Junior masculino ganó al Basket Lupus Lorengar por 46- 86, y que las chicas Junior femenino de 1ª Aragonesa cayeron ante el Disfruta Bajo Aragón por 73-41, ambos, también, en sus respectivos desplazamientos de ayer a Zaragoza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017