El CAB Teruel perdió contra el St. Casablanca, uno de los favoritos de este año ( Ver video, ultimo cuarto)

sábado, 23 octubre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Un tiro libre del ultimo cuarto del partido de esta tarde-noche

En un partido que estuvo vivo hasta el final, un CAB con solo siete jugadoras plantó cara a uno de los favoritos de la categoría.

Encuentro en el que el Stadium Casablanca zaragozano partía como claro favorito y en el que las chicas del CAB Senior femenino estaban mermadas por las bajas y ausencias de compañeras en el banquillo, como Marta Viso, Alba Hernández o Elena Navarro, el equipo femenino del CAB le ha sabido plantar cara para ponerles las cosas más difíciles de lo que el equipo visitante s esperaba.

El partido se ha comenzado con mucha igualdad entre ambos equipos, incluso acabando las locales por delante en el primer cuarto, pero sin tener un claro dominador durante los primeros veinte minutos.

Tras el descanso Casablanca ha salido más fuerte que las turolenses, y ha sido en este tercer cuarto cuando las zaragozanas se han alejado un poco más en el marcador. Aún así las locales se han sobrepuesto y han conseguido acercarse a su rival pero sin conseguir superarlas, lo que se ha transformado al final del encuentro en una diferencia negativa de nueve puntos para las turolenses.

Al final, el banquillo zaragozano, un triple afortunado y el agotamiento pudieron con las turolense. El partido acabó con un resultado de 61-70 a favor de las zaragozanas

El entrenador turolense nos dio su opinión al final del partido

Les ofrecemos el ultimo cuarto del partido

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA