El CAI gana con autoridad el tercer partido de la final de Superliga

sábado, 2 mayo , 2015 | Por | Categoria: Deportes

DSC_0522Tercer partido de la final de la Superliga el que enfrentó esta tarde de sábado al CAI Voleibol Teruel y al Unicaja Almería.

 

Tras las dos derrotas de la pasada, la final estaba muy favorable a los almerienses y muy cuesta arriba para el CAI, pero estos iban a darlo todo para ganar el partido y prolongar la serie. Pero con más de 2.500 personas en Los Planos y un ambiente como en las grandes ocasiones no lo iban a hacer solos.

 

Tras los nervios iniciales por parte de ambos conjuntos y mucha igualdad en el primer tercio del set, poco a poco los turolenses fueron poniendo tierra de por medio. El saque de Unicaja no hacía el mismo daño que en su casa, y las distancias era cada vez mayores. 25-18.

 

En el segundo parcial, el CAI se puso con una renta de 2, 3 tantos desde el comienzo, que se incrementaron hasta, 4, 5, en el segundo tiempo técnico. Unicaja no podía hacer nada ante el juego turolense que era muy sólido en todas sus líneas, 25-17.

 

En el tercero y último Unicaja fue por delante hasta el primer tiempo técnico. En ese punto los naranjas lograron empatar, pero Almería puso otra vez una ligera diferencia, 14-16. Los tantos se sucedían y se llegaba a los momentos decisivos. El CAI volvió a empatar, 18 a 18 y con dos grandes bloqueos de  Mishchuk los turolenses se pusieron arriba en el electrónico por primera vez en la manga. Y asi se llegó al definitivo 25- 21

 

En resumidas cuentas, 3-0 en un  partido muy completo del CAI Voleibol Teruel ante un Unicaja Almería que poco pudo hacer ante el buen hacer turolense. 2-1 a favor de Unicaja en la eliminatoria. Mañana domingo 4º partido de la serie.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone