El CAI le devuelve el golpe al Unicaja en Almería (2-3)

sábado, 29 marzo , 2014 | Por | Categoria: Portada

CAI

En un final de infarto que ha llegado hasta el quinto set, el CAI se ha impuesto al Unicaja en Almería por un ajustado 2-3 en un partido que estaba envenenado.

Si ganaba el Almería, la herida moral de los turolenses podría hacerse más grande y era previsible que entraran tocados, tanto en los play offs y en la previsible última ronda con los Almerienses.

Pero si ganaba el CAI todo volvía a la normalidad y el líder volvería a hacerse respetar.

Pues bien ha ganado el CAI y los ha hecho de una forma emocionante que ha potenciado las sensaciones que les comentamos. La derrota ha dejado muy tocados a los jugadores de Unicaja y ha desatado la alegría de los turolenses , que empiezan el play off como querían, con mando y autoridad

El primer set lo ganó el CAI con apuros y muy ajustado, pero más sereno al final que su rival (23-25) .a partir de aquí y en los dos set siguientes se despertaron todos los fantasmas de la pasada copa del rey, en finales ajustados los almerienses se imponían a un CAI muy impreciso y nervioso en los finales ajustados (27-25 y 29 -27). Y cuando parecía que el viento soplaba a favor de los almerienses, en el cuarto set, son los turolenses los que se muestran más serios en todas las facetas del juego y ganan con el tanteo más claro de todo el partido (19-25)

Se llega al quinto set, que es siempre una lotería y esta vez el CAI aguantó bien la tensión y el ambiente cargado de la cancha de Almería. Y en otro final ajustado, mas marcado casi por los errores que por los aciertos el CAI se impone por 16 a 18, tras casi dos horas y media de partido. Gran alegría de los turolenses y tremendo golpe moral para los Almerienses

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT