El CAI quiere empezar bien en Almeria y espera el apoyo de la afición

lunes, 25 abril , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Como se puede ver en la imagen , el pabellón Moisés Ruiz de Almería vivió un duelo también en las gradas

La Superliga Masculina 2010 – 2011 llega a su fin y dos equipos se van a dilucidar quien es el Campeón.

De poco sirve pensar ahora quien es el que ha jugado mejor, quién ha ganado la Copa o la Supercopa, porque la hora de demostrar las cosas viene ahora.

Uno y otro equipo seguro que cuidarán todos los detalles para tratar de inclinar la balanza de su parte, y la cosa está más equilibrada de lo que parece.

De momento Almería cuenta con el factor cancha y esta circunstancia seguro que no la deja pasar por alto un equipo acostumbrado a ganar títulos año tras año.

La reciente Copa del Rey conseguida por los hombres del CAI no garantiza ni un solo punto de la final y como muestra, sirva el que sólo tres equipos han conseguido hacer “doblete” en la Historia o, el súper – equipo de Almería del año pasado que tras “barrer” a los turolenses en la Copa, perdieron por 3-0 la final.

Tras la Copa del Rey y los buenos resultados del Play-Off, la afición turolense se muestra muy confiada de las posibilidades del equipo y esto puede significar un gran error si el equipo no estuviera bien acompañado en Almería, pues de todos es sabido que el secreto de los títulos del CAI Teruel, proceden de la perfecta sincronía entre equipo y afición.

Nadie duda de hay que traerse, al menos, un punto de Almería y para ello es necesario el apoyo de todos. No se puede esperar a los partidos de Teruel, porque puede ser tarde. ¿De verdad que alguien piensa que Almería va ser un simple espectador de la final?

Por ello desde el Club, se hace un llamamiento a la afición para que arrope al equipo en estos momentos que es donde verdaderamente nos jugamos la LIGA.

Para la Final, el Club se haya inmerso en la organización del viaje e inicialmente ofrece dos posibilidades:

• Salida el viernes 29, a las 14 horas del Pabellón de Los Planos y retorno el domingo 1, a las 10 horas.

• Salida el sábado 30, a las 9 horas del Pabellón de Los Planos y retorno el domingo 1, a las 10 horas.

Todavía no se dispone de precios porque se está ultimando con los hoteles, pero será inmediato.

Los horarios de los partidos son:

• Viernes 29, de abril a las 20’30 horas

• Sábado 30, de abril a las 19 horas.

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone