El CAI Teruel gana en Soria en el quinto set

sábado, 8 diciembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Muchos apuros ha pasado el vigente campeón , el CAI Teruel, para ganar en la pista del CMA Soria.Si hace unos mese la victoria en ese mismo escenario fue de los turolenses y mucho mas clara, esta tarde los turolenses han tenido un partido con un desarrollo muy igualado,que no sabemos si ayudará a despejar las dudas del vestuario.

CAI Voleibol Teruel y Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia disputaron un sensacional encuentro, repleto de emoción, alternativas y que hizo vibrar a los más de mil espectadores que estuvieron en Los Pajaritos en la reedición de la última Supercopa. Sorianos y turolenses iban a romper la igualdad por la segunda posición y el vencedor además obtendría plaza directa en las semifinales de la próxima Copa del Rey, circunstancia que redobló los esfuerzos de ambos por alcanzar la victoria. Los sorianos consiguieron vencer el primer set, confiando en sus posibilidades, mientras los aragoneses igualaban en el segundo parcial. Ninguno de los dos conjuntos iba a dar su brazo a torcer y la igualdad se mantuvo en los dos siguientes condenando al choque a un ajustado tiebreak.

 

Comenzaron mandando los miembros de CAI Voleibol Teruel, pero Alberto Salas, máximo anotador del encuentro con 27 puntos, propició el cambio de dominio y la primera renta soriana para hacerse con el encuentro. Oscar Novillo dio entrada a Sergi Arranz que con su saque igualó a 13 el partido. Los sorianos tuvieron una bola de partido que no pudieron materializar, y los aragoneses sentenciaron el triunfo y la segunda plaza

Tras mas de dos horas de partido los resultados han sido

CMA Soria Numancia  2    25     17     25    23    16

CAI Teruel   3                               19     25     23     25   18

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017