El CAI vence a Unicaja e iguala la serie

domingo, 27 abril , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

_DSC3312Segundo partido de la final de la Superliga el que enfrentó esta tarde de domingo al CAI Voleibol Teruel y al Unicaja Almería.

De nuevo la afición turolense respondió y acudió en masa a la llamada del Club para arropar a los suyos tras el revés del día anterior. Almería había recuperado el factor cancha y una derrota turolense dejaría la eliminatoria muy cuesta arriba.

El primer set fue totalmente de infarto, igualdad en todos los aspectos, nervios al principio y un marcador que pudo inclinarse para cualquiera de los dos bandos y que sólo en el punto 34 se decantó de lado turolense, 34 -32.

El segundo en cambio fue de claro color naranja, el CAI dominó de principio a fin y no dio ninguna opción a Unicaja. Los andaluces no inquietaron en ninguna faceta del juego y se llegó al final con un claro 25-16.

El tercero fue de nuevo mucho más igualado en sus comienzos, Almería no quería dar su brazo a torcer y plantó cara hasta el final, aunque sólo estuvo por delante en los compases iniciales. Al final 25-21.

En resumidas cuentas gran partido del CAI Voleibol Teruel ante un Unicaja que plantó cara en el primer y en el último set. Eliminatoria abierta que viaja ahora a tierras almerienses para jugar el tercer y cuarto partido.

Durante el partido se realizó una campaña para el banco de alimentos en donde los niños que colaboraron participaron en diversos sorteos y tuvieron regalos de Caja Inmaculada

Además se realizaron sorteos por cortesía de diversos colaboradores del club:
Vicky Pastor
Clepsidra
Musseum
Happiness
Boulebard
MIlar Aragon
Garza
PizzaK
Alvimar Don Jate
Horno Sanz
Y un viaje a Almería para ver los siguientes partidos por gentileza del Club

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017