El CAI Voleibol brinda la copa de Campeones de Superliga a Santa Emerenciana

lunes, 3 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

La copa que recogió el pasado sábado en Los Planos el CAI Voleibol

Antes de realizar la ofrenda, los jugadores y la directiva han sido recibidos por los responsables de las instituciones turolenses (Ver galería de imágenes)

Los jugadores y la directiva del CAI Voleibol Teruel han sido recibidos esta tarde por las instituciones turolenses y han ofrecido la copa a Santa Emerenciana, patrona de Teruel. Mañana, el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, recibirá a los campeones en la sede del Gobierno de Aragón en Zaragoza, y posteriormente, les esperan en la sede central de la CAI.

En la Diputación Provincial de Teruel (DPT) los jugadores han recibido un obsequio y el presidente, José Luis Torán, ha recogido una placa conmemorativa por lograr el título de Campeones de la Superliga masculina de voleibol.

En la DPT, el CAI ha posado con los representantes provinciales

Antonio Arrufat, presidente de la DPT, ha señalado tras la recepción que “entendemos que hay que apoyar el voleibol por la cantera que está creciendo en la provincia y también queríamos con este acto, reconocer el trabajo que está haciendo el club, sin prisa, pero sin pausa. Lo que ha logrado es un gran éxito al proclamarse un año más campeones de la Superliga”.

En este sentido, José Luis Torán ha resaltado que “para seguir con el mismo proyecto, con el mismo equipo habría que lograr más apoyos de cara a la próxima temporada”.

También en el Ayuntamiento de Teruel han tenido una recepción y los jugadores, acompañados por el alcalde han salido al balcón a saludar a los aficionados que, desafiando las bajas temperaturas, se han dado cita allí.

El primer edil de Teruel ha apuntado que “estos chicos han hecho historia, y es una satisfacción para la ciudad, y hay que tener en cuenta que será el único equipo español que esté en Europa la próxima temporada”.

Miguel Ferrer también ha hecho un breve resumen de la difícil temporada del CAI, y ha apuntado que “espero volver a equivocarme la próxima temporada, pero lograr tres veces seguidas el título, quizá es pedirles demasiado”, ha asegurado el alcalde de Teruel, al recordar que el año pasado, en la misma celebración aseguró que “un doblete sería imposible”.

Santa Emerenciana, la última cita de la jornada de hoy para el CAI

Tras las recepciones, los jugadores han ofrecer la copa y una ofrenda floral a Santa Emerenciana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone