El CAI Voleibol , con la obligación de ganar a los búlgaros(Los Planos , esta tarde 20,15h)

miércoles, 21 noviembre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Hoy  se disputará la cuarta jornada de la fase de grupos de la 2013 CEV Volleybal Champions League. Enfrente del CAI Teruel el Marek-Union Búlgaro. Tras la derrota del pasado jueves los españoles buscan el recuperar el buen juego y conseguir la primera victoria en esta edición. Por su parte los búlgaros buscan el consolidar la tercera plaza del grupo F.

El CAI ha pasado malos días, ya que a la derrota cosechada y el largo viaje de vuelta se le ha añadido un virus que ha afectado a la plantilla y que le hizo afrontar el partido de la liga española del sábado pasado ante Vigo con innumerables bajas.

El CAI Teruel cierra la clasificación de dicho grupo, pero una victoria por 3-0 ó 3-1 le permitiría de nuevo entrar en la lucha por no abandonar la competición continental.

De Bulgaria regresó de vacío en lo que a los puntos se refiere, pero el equipo de la ciudad mudéjar volvió con un acompañante no deseado, un virus que afectó especialmente a Chemi Sugrañes, Maxi Torcello, Cesc Llenas y al segundo entrenador, Jorge Rodríguez.

Ninguno de ellos pudo estar presente el pasado sábado en el partido que el equipo aragonés jugó en casa ante el CV Vigo, en el que se impuso con un rotundo 3-0, aunque ayer se entrenaron con normalidad y, si no surge una inesperada recaída, todos estarán disponibles para afrontar el crucial encuentro de mañana.

 

El que no podrá jugar es Fran Rodríguez, que sigue con los problemas físicos que le están afectando prácticamente durante toda la temporada.

Los jugadores turolenses quieren quitarse la espina de la semana pasada ante su público y como ha manifestado su entrenador Óscar Novillo ” la oportunidad de resarcirse la tenemos muy pronto”.

El Pabellón Los Planos va a vestirse de nuevo de gala y se va a volcar con sus jugadores para auparlos hacia lo que podría ser su primera victoria, para mantener viva la llama de la esperanza de continuar en Europa”

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone