El CAI Voleibol juega partido de liga esta tarde contra vecindario (Los Planos, 20,00 horas)

martes, 16 octubre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Horario intempestivo para el debut en casa , que ademas, coincide con un partido de fútbol de la Selección española

El CAI Voleibol Teruel disputa hoy contra el Vecindario ACE Gran Canaria el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera de la Superliga, que ha sido adelantado tras la petición realizada por el conjunto insular.

 

Este encuentro estaba previsto que se disputara en la capital turolense durante el próximo puente de Todos los Santos, pero el equipo canario, en su planificación de viajes, ha encontrado problemas para conseguir vuelos a precios razonables para desplazarse al partido, por lo que ante tal situación solicitó el cambio de fechas.

Como en la primera jornada se desplazaba a la ciudad próxima de Castellón, solicitó jugar el martes en Teruel, a lo que el cuadro técnico del conjunto de la ciudad mudéjar accedió con el permiso de la Federación Española de Voleibol.

 

El partido, para el equipo que dirige Oscar Novillo, se convierte así en el primero que debe disputar en su pista de Los Planos, que en teoría iba a ser el del próximo sábado, que le enfrentará al C.V. Andorra, correspondiente a la segunda jornada.

En principio el Vecindario es un conjunto que debería figurar en los puestos de media tabla y, dependiendo del resultado del encuentro del lunes contra el conjunto castellonense, afrontará con mayor o menor moral el encuentro frente al CAI Teruel.

El equipo isleño que entrena Francisco Sánchez Jover cuenta en sus filas como principales referencias en ataque con dos conocidos de la afición turolense, Harold Ramírez y Semidán Déniz, dos ex jugadores, entre otros, del C.V. Zaragoza (MultiCaja).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone