El CAI Voleibol ofrece su triunfo a la afición

domingo, 2 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El equipo ha celebrado su triunfo con la afición en la plaza del Torico

La fiesta del equipo en la plaza del Torico se ha visto interrumpida por la afición del CD Teruel que no podían esperar a celebrar su triunfo

Todos y cada uno de los jugadores, además del presidente, José Luis Torán, el entrenador, Oscar Novillo, e incluso el masajista del equipo querido agradecer la fidelidad y el comportamiento de la afición turolense. Y todos han estado de acuerdo en que “como la afición turolense, ninguna”. Así ha ofrecido esta lluviosa tarde el CAI Voleibol Teruel el Campeonato de la Superliga en la plaza del Torico a los centenares de seguidores que allí se han congregado, de la misma forma que lo hicieron el año pasado cuando, por primera vez, lograron la misma gesta. (Ver galería de imágenes)

Guille Hernán, el capitán del equipo, en su intervención ha agradecido “los dos maravillosos años que ha pasado en Teruel”, pero no ha aclarado su futuro en el equipo.

El presidente, José Luis Torán, en su discurso, ha felicitado al CD Teruel que acababa de proclamarse Campeón de Liga de tercera división en el campo del Pinilla.

Y es que la plaza del Torico estaba a punto de acoger dos fiesta, dos celebraciones, dos victorias.

Algunos seguidores del CD Teruel tomando la estatua del Torico

Sin embargo, los seguidores del CD Teruel no han aguantado las ganas y antes de que la celebración del CAI Voleibol concluyese, han comenzado su particular festejo.

Los petardos y bengalas lanzadas por los aficionados del CD Teruel han interrumpido en varias ocasiones lo que se estaba celebrando sobre el escenario, donde el CAI disfrutaba de su triunfo con su afición.

Y ahora, al balcón del Ayuntamiento

El CAI Voleibol Teruel tiene mañana lunes, 3 de mayo, será recibido por el presidente de la Diputación, Antonio Arrufat, a las 19 horas. A las 19,45 el equipo tendrá un encuentro con el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, en el Ayuntamiento. Posteriormente, a las 20 horas, saludarán desde el balcón del Consistorio a los aficionados que se den cita en la plaza de la Catedral.

Finalmente, la jornada de los campeones de la Superliga finalizará con la ofrenda de la Copa a la Patrona en la Catedral.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone