El CAI Voleibol pasa fácil a la siguiente ronda, al vencer 3-0 al Tarragona

sábado, 9 abril , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Un remate local en el partido de esta tarde

Segundo partido de los cuartos de final de los playoffs por el título el que enfrentó en el Pabellón Los Planos al CAI Voleibol Teruel y al Tarragona SPiSP. Antes del comienzo del partido el Capitán del CAI, Guille Hernán, ofreció a todos los presentes la recientemente conquistada Copa del Rey.

Las cosas comenzaron de manera muy irregular, con alternancia en el marcador para los dos equipos, pero con diferencias que no pasaban de los 2, 3 puntos, así se llegó al segundo tiempo técnico 16-13. A partir de ahí, ya con el CAI por delante, este no dejó que Tarragona le inquietara en el electrónico. 25- 20.

En el segundo set los turolenses, desde el principio, se despegaron en el luminoso, haciendo, como en la anterior manga, mucho daño en el saque forzando a la recepción del SPiSP. Las distancias cada vez eran más grandes y Novillo aprovechó para dar entrada a los menos habituales, sin que el rendimiento del equipo se resintiera en absoluto. 25-15.

En el tercero y último Tarragona SPiSP empezó más fuerte, llegando a ponerse por delante, pero sólo fue un espejismo u tras un tiempo muerto solicitado por Oscar Novillo, el CAI despegó de nuevo y puso tierra de por medio hasta el 25-17 final.

En resumidas cuentas, un partido sin complicaciones para el CAI ante un Tarragona SPiSP que han realizado una más que meritoria temporada, pero que hoy, en palabras de su técnico, no tenían el nivel de concentración necesario para plantar cara al CAI.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone