El CAI Voleibol Teruel se enfrenta al Palma Volley

martes, 2 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Mañana miércoles vuelve la superliga de voley a Teruel

Oscar Novillo no podrá contar con Martín Efrén que continúa de baja por el golpe en el ojo

Hoy miércoles, a las 20.15 horas vuelve la liga a los Planos, y el CAI Voleibol Teruel se enfrenta al Palma Volley, todo un histórico que por lo visto en las dos primeras jornadas va a dar mucho que hablar.

Los naranjas vienen de derrotar con claridad al FC Barcelona, despejando así las dudas creadas en el complicado enfrentamiento de la primera jornada. Poco a poco el engranaje turolense comienza a funcionar y se nota que la plantilla se va conociendo cada día más, aunque como bien dice su técnico, Oscar Novillo, el margen de mejora todavía es grande.

En el apartado de bajas, comentar que Martín Efrón continúa con su periodo de reposo tras el golpe sufrido en el ojo, ya que no se quiere correr ni el más mínimo riesgo. Su puesto lo ocupará casi con toda seguridad de nuevo Andy Rojas que tuvo una más que aceptable actuación el pasado fin de semana, en un puesto completamente nuevo para él.

Por parte del Palma Volley, comentar la impresionante victoria que consiguieron el sábado ante uno de los favoritos al título, Unicaja Almería, donde demostró que es un equipo muy a tener en cuenta en todas las quinielas. Destacar la gran aportación de los hermanos Rangel, sobre todo del más joven de los dos, Pedro, que en su rol de colocador es sin duda una de las revelaciones del comienzo de la temporada.

En resumidas cuentas, un equipo que aúna la veteranía con la juventud y que posee una gran calidad en todas sus líneas.

Partido pues con un resultado incierto en donde a buen seguro, se va a poder ver un gran espectáculo en uno de los partidos estrella de la tercera jornada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA