El CAI Voleibol Teruel se enfrenta mañana en duelo europeo contra el Radnicki Kragujevac serbio

martes, 7 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Mañana miércoles vuelve la Champions a Los Planos

Este miércoles día 8 de diciembre a las 18 horas vuelve la 2.011 CEV Champions League al Pabellón Los Planos.

El CAI Voleibol Teruel tendrá enfrente a un viejo conocido, el Radnicki Kragujevac de Serbia. Este equipo ya se enfrentó a los turolenses la temporada pasada en esta misma competición, saldándose los dos partidos con sendas victorias para el CAI. Pero los resultados pasados no valen para nada, las espadas están en alto y los dos equipos intentarán sumar puntos que les acerque a los primeros puestos de la clasificación del grupo.

Oscar Novillo ha destacado que si bien el CAI Voleibol Teruel es favorito en este choque al jugar en casa, hay que estar al cien por cien para evitar que el Radniki pueda dar un susto y llevarse algo positivo del feudo naranja.

Habrá que estar muy atento a Radovic, Stevanovic e Ivovic por parte de los Serbios, ya que son el referente en su escuadra y los que llevan el peso anotador.

Por parte del CAI, Novillo tendrá a su disposición a toda la plantilla, pero tendrá el hándicap de la cantidad de partidos seguidos que está disputando hasta final de año, por lo que habrá que ver la frescura con la que sus pupilos llegan a tan trascendental compromiso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA