El CAI Voleibol Teruel se medirá el sábado ante el Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza

jueves, 11 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Imagen de archivo de un encuentro entre el CAI Voleibol Teruel y el Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza

El encuentro, que tendrá lugar en Los Planos, tiene sabor a derbi regional

El derbi regional entre el CAI Voleibol Teruel y el Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza tendrá lugar el sábado 13 de noviembre en los Planos a partir de las 18 horas. Desde el club naranja se espera, como es habitual, una gran respuesta del público turolense ante uno de los partidos estrella en las agendas de los aficionados.

Tras los apuros de la temporada pasada los zaragozanos han conseguido un bloque muy compacto donde destacan su colocador Viciana, ex de Almería, su opuesto, Thiago Maciel que ya ha salido varias veces en el septeto ideal de la jornada, siendo incluso el MVP en una ocasión y otro ex de Almería, el central Matthew Denmark, “Mateo” como le llaman en tierras del Ebro, que fue un fichaje de última hora y una grata sorpresa, por la gran calidad que atesora. Por lo que esperan plantar cara a los locales, como hicieron la semana pasada en su casa ante Unicaja, que pese al resultado, en los dos primeros sets, la igualdad fue máxima.

Por parte de los turolenses, Oscar Novillo tiene a su disposición a toda la plantilla, y tras encadenar tres victorias de 3 puntos consecutivas, espera seguir con la racha y poder asaltar la primera plaza de la clasificación, ya que Soria tiene un difícil compromiso con Almería.

El partido del sábado se augura emocionante ya que enfrenta al segundo y quinto clasificado en un derbi de los más igualados de los últimos tiempos.

En otro orden de cosas, esta misma tarde el CAI Voleibol Teruel recibe en Zaragoza el premio “Gigante” que entrega la redacción deportiva de Radio Ebro, al acto asistirá el presidente del Club José Luis Torán.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA