El CAI Voleibol Teruel se presentará ante su afición el día 3 de octubre

viernes, 28 septiembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Tras una intensa pretemporada, en la Oscar Novillo ha probado su equipo desde diferentes perspectivas, este fin de semana tienen una nueva prueba en Huesca ante el Benfica en partido de ida y vuelta, por fin el CAI Voleibol Teruel se presentará oficialmente ante su afición.

Será el próximo miércoles día 3 de octubre, y antes del partido en el que el Club turolense se volverá a medir al CV L’Illa Grau de Castellón.

El CAI Voleibol Teruel realizará el acto de presentación del primer equipo y también de los equipos de las categorías inferiores.

Este tradicional acto, tendrá lugar en el pabellón de Los Planos a partir de las 19 horas, dando paso al partido en el que el equipo levantino le devuelve la visita a los naranjas.

En él también se hará el reconocimiento a los Socios de Honor de este año que han recaído en la personas de D. Generoso Martín Blesa y D. Manuel Esparrells Navarro.

Este será el último partido de pre-temporada que disputará el equipo de Superliga, pues tres días más tarde se disputará en Soria el primer título de la temporada, la Supercopa Masculina de Voleibol.

A la que se puede acudir con el viaje que ha organizado el club, viaje que va a muy buen ritmo de reservas e incluso esta estudiándose la posibilidad de poner otro autobús que salga después de comer para que todos los aficionados que trabajen el sábado por la mañana o tengas compromisos puedan estar en Soria apoyando al equipo en esta primera final, todo dependerá del numero de personas apuntadas.

Como ya sabrán, la final es en el Polideportivo Los Pajaritos de Soria a las 20 horas del sábado 6 de octubre, bajo el lema “¡Es el primer titulo en juego!, ¿Te vienes?”. La salida, inicialmente, está prevista a las 10 horas desde el Pabellón “Los Planos” y el precio es de 15 euros. Si desea más información puedes hacerlo en club@voleibolteruel.com y en el teléfono 978625076 de martes a jueves 18:15 a 20:15 horas, aquí también podrá realizar su reserva.

Calendario definitivo

Además la federación ya ha presentado los calendarios definitivos en los que ya se ha incluido al CV Zaragoza. El primer derbi aragonés de esta temporada 2012-13 se disputará el día 10 de noviembre en Zaragoza a las 18 horas, y el 2 de febrero en el Pabellón de “Los Planos”, a la misma hora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017