El CAI Voleibol Teruel suma un punto ante un poderoso Bre Banca Lannutti de Cuneo

jueves, 18 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Imagen del partido disputado entre el CAI Voleibol Teruel y el Bre Banca Lannutti de Cuneo en Los Planos

El marcador final arrojó un 2-3 en un encuentro muy disputado y muy igualado

“Nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos del mundo, y por eso creo que el resultado tampoco ha sido tan desfavorable, es un gran logro”, apuntó el capitán del CAI Voleibol Teruel, Guille Hernán, tras el encuentro de Champions League CVE 2011 que se disputó en el pabellón Los Planos de la capital turolense y que los enfrentó al Bre Banca Lannutti de Cuneo.

El capitán del club naranja también resaltó que habían hecho méritos en el partido, y que “ha sido un encuentro muy igualado, muy disputado”.

Guille Hernán también hizo referencia a la actuación arbitral, la cual calificó de errática en muchas de sus decisiones que después intentaba arreglar “dando la ventaja al equipo contrario”.

Sin embargo, sobre este aspecto, el entrenador del CAI Voleibol Teruel, Oscar Novillo, tan solo apuntó que quizá los árbitros creían que iba a ser un encuentro fácil, “pero cuando han visto el ambiente, con la afición, que se ha caldeado, han intentado cambiar alguna de sus decisiones”. Aunque, según explicó Novillo, “las decisiones de los árbitros no suelen condicionar los resultados”.

El resultado, 2 sets a 3, fue valorado por Novillo como positivo “por el punto que sumamos ante un gran equipo”, pero mostró cierta rabia al haber estado cerca de la victoria.

El capitán y el entrenador del Bre Banca Lannutti de Cuneo, Wijsmans y Alberto Giuliani, respectivamente, destacaron el fuerte equipo que ahora era el CAI Voleibol Teruel y resaltaron que “no había sido fácil vencer”. En este aspecto, Giuliani, comentó que muchos de los jugadores acababan de incorporarse al equipo tras jugar el mundial, por lo que “quizá no estén funcionando al 100 por cien”.

Próximo encuentro liguero

El próximo sábado, 20 de noviembre, el CAI Voleibol Teruel se enfrentará, en un nuevo encuentro de Superliga al CMA Soria y según Oscar Novillo, “los jugadores notarán el bajón y hay que animar al equipo para que esté preparado para este encuentro”.

Sobre el rival, Oscar Novillo apuntó que es un equipo serio que cuenta con varios jugadores jóvenes con mucha proyección.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA