El CAI Voleibol Teruel ya es campeón de la Superliga masculina y el Torico ya luce la bufanda naranja

sábado, 1 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 

Los jugadores han celebrado esta misma noche su triunfo con la afición en la plaza del Torico

El CAI volelibol Teruel ha vuelto a ganar la Superliga por segundo año consecutivo y ante el Unicaja Almeria. (Ver galería de imágenes)

Los Planos han estallado en una fiesta.

Guillén Hernán, la imagen de la alegria del CAI

Novillo: “Nadie pensaba que este año se pudiera repetir”

El entrenador del CAI Voleibol Teruel mostraba su satisfacción tras haber revalidado el título de campeones de la Superliga masculina frente al Unicaja Almeria

El entrenador del CAI Voleibol Teruel, Oscar Novillo, no ha podido evitar estallar en alegría y contagiarse del ambiente festivo del pabellón Los Planos cuando los naranjas han anotado el tanto de la victoria. “La verdad nadie pensaba que este año se pudiera repetir, por todo, por como estaba jugando el Almería”, ha manifestado notablemente emocionado el míster, quien ha añadido que “es que es un premio buenísimo al aguante de todo este grupo y el trabajo realizado”. Además, Novillo tenía celebración doble ya que era su cumpleaños y el pabellón entero ha entonado el ‘Cumpleaños feliz’.

La misma satisfacción tras convertirse una vez más en los mejores en el ámbito nacional la ha expresado Guillén Hernán, el capitán del CAI, a quien le faltaban las palabras para describir el momento que estaba viviendo. “Ha sido una pasada, repetir título y en casa, ha salido todo perfecto. Ha sido un partido duro, para nada nos esperábamos este tres cero”.

Tras recibir la copa, y el cariño y afecto de todos los aficionados que llenaban Los Planos, Hernán y el resto del equipo y directiva han celebrado su título en la plaza del Torico.

Por su parte, el presidente del equipo, José Luis Torán, ha querido resaltar que “esto es increíble, este año era mucho más difícil de ganar la liga y al final lo hemos conseguido. Felicitar el cuerpo técnico por que ha dejado al equipo en el mejor momento para jugar los play-off y además en el mejor momento posible.”

El concejal de Deportes, José Antonio Sánchez, ha destacado tras presenciar la victoria del CAI que “no hay mucho más que decir, la verdad es que con esta impresionante afición, que hemos tenido más de 3000 personas, es el segundo año que nos llevamos la copa, esto es maravilloso. Espero que la gente sepa disfrutarlo todo lo que pueda”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone