El CAI Voleibol venció comodamente al Cajasol (3-0)

sábado, 29 enero , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Superliga masculina el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Cajasol Juvasa.

El encuentro empezó muy cómodo para el CAI, que pronto comenzó a distanciarse en el marcador, el Cajasol poco podía hacer ante in Teruel que estaba muy bien plantado en la pista. 25-17.

En el segundo set, de nuevo, los locales comenzaron por arriba en el electrónico, pero el Cajasol Juvasa no quería que el parcial se les fuera de las manos y con un gran esfuerzo en defensa logró primero empatar a 10 y luego por ponerse por primera vez por arriba. Al CAI le costaba mucho cerrar los puntos y les posibilitaba a los andaluces contraatacar. 14-16. Pero el CAI después del segundo tiempo técnico se puso las pilas de nuevo, comenzó a funcionar en defensa y a rematar los ataques llevando la igualdad de nuevo al luminoso. Sólo al final con varios bloqueos los naranjas consiguieron la ventaja necesaria para llevarse la manga 25- 22.

En el tercero el Cajasol Juvasa dio su brazo a torcer y no planto cara al CAI, que jugó a placer y pudo dar minutos a los menos habituales, al final 25- 16, en donde sólo al final los andaluces pudieron recortar un poco las diferencias.

En resumidas cuentas, un partido cómodo para el CAI Voleibol Teruel, en donde el Cajasol Juvasa echó en falta a uno de sus puntales en ataque, Fran Ruiz, y sólo en el segundo set plantó cara a los locales

.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone