El Caja 3 gana (3-1) al Partizan y sigue vivo en Europa

miércoles, 14 diciembre , 2011 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Partido correspondiente a la terceja jornada de la fase de grupos de la 2.012 CEV Volleyball Champions League entre el CAI Voleibol Teruel y el Partizan Termoelektro Beograd. El encuentro se antojaba decisivo para las aspiraciones europeas de ambos conjuntos, ya que este junto con la vuelta en tierras serbias de la semana que viene podrían clarificar mucho la lucha por tercera plaza.

Los inicios fueron favorables para los locales ya que pronto se pusieron por delante en el electrónico, gracias a su saque y su bloqueo. 16-10 en el segundo tiempo técnico. A partir de ahí el rodillo turolense siguió imparable hasta el 25-14 final acabando el set con 9 bloqueos, mientras que el Partizan sólo pudo hacer un 14 % en ataque.

El segundo empezó con un Beograd más entonado, aguantando más la recepción facilitando el trabajo al colocador. 8-6 en el primer tiempo técnico. Pero a partir de ahí de nuevo el saque del CAI empezó a funcionar, los colocadores tenían que correr y las distancias comenzaron a crecer. 16-10. Los números en el bloqueo de los locales seguían siendo magníficos, llegando así cómodamente al 25- 14.

En el tercer set las tornas se cambiaron y el Partizan Termoelektro Beograd fue el que empezó más fuerte, sacando mucho mejor. 5-8. La recepción del CAI Teruel bajaba muchos enteros y las distancias cada vez eran mayores, 11-16. Oscar Novillo, entrenador del CAI movía el banquillo en un intento de darle la vuelta a la tortilla, pero las cosas no cambiaron, 18-25.

En el cuarto y último set, los comienzos fueron igualados, y sólo un saque de Sevillano puso un par de puntos de distancia, 8-6. A partir se intercambiaron golpes durante varios tantos, pero el Partizan empató a 11. La alegría duró poco porque inmediatamente puso de nuevo tierra de por medio, y esta vez con bastante holgura 16-11, pero los serbios no querían perderle la cara al partido y en el punto 19 ya estaban igualadas de nuevo las cosas, y a continuación se ponían con 2 puntos de ventaja. 20-22. El CAI se repuso y empató a 22, era un set loco con un resultado incierto. Y en un final de infarto fueron los locales los que se llevaron la manga y el partido. 26-24 y 3-1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT