El Caja3 Voleibol Teruel se toma la revancha de la Supercopa (Video con las declaraciones en Sala de Prensa )

domingo, 23 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Momento del partido de esta tarde entre el Caja3 Voleibol Teruel y el Unicaja Almeria

En el partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga regular celebrado esta tarde en el Pabellón los Planos el Caja 3 Voleibol Teruel vencía al Unicaja Almería, por tres set a uno, llevándose así esta vez el triunfo, en un partido precioso con mucha igualdad en el marcador, gran juego y predominio del saque sobre la recepción.

Los turolenses se han vengado de la derrota cosechada en la Supercopa llevándose los tres puntos en juego en un apasionante choque. Los 20 puntos de Matt Webber y el acierto en los compases finales de set decidieron el encuentro.

En los primeros compases fue Caja 3 el que se puso por delante de Unicaja, pero tras unos desajustes en recepción Almería le dio la vuelta al marcador consiguiendo un par de puntos de colchón. El toma y daca era constante. Ambos conjuntos arriesgaban bastante con el saque y eso daba sus frutos dificultando mucho al contrario. 16-15, en el segundo tiempo técnico a favor de los locales.

Con esa igualdad se llegó al tramo final, máxima tensión y emoción a raudales, ambos equipos tuvieron bolas de set, pero al final fue el Caja 3 el que se llevó el gato al agua por un ajustado 28-26.

En los comienzos del segundo Unicaja se adelantó en rápidamente, pero poco a poco el Caja 3 fue recortando las diferencias hasta conseguir empatar a 8 y posteriormente ponerse por delante. Los turolenses iban cogiendo impulso llegando al segundo tiempo técnico 16-12. El saque hacía mucho daño a los almerienses que en ningún momento inquietaron a los naranjas, que en esta ocasión se hacían con l set por 25- 17 puntos.

En el tercer set de nuevo Unicaja se puso arriba en el luminoso con un parcial de 0-3. Novillo solicitó tiempo muerto para intentar que la manga no se fuera de las manos.. Al contrario que en los anteriores ahora era el saque almeriense el que hacia daño a la recepción turolense. La ventaja llegó a ser de 5 tantos. Pero casi de un plumazo esta se esfumó, poniéndose el equipo turolense a solo 1, 2 puntos. Pero de nuevo Unicaja se fue en el marcador hasta los 5 puntos, la manga estaba decidida 20-25.

La igualdad imperó desde los primeros tantos. Todos los puntos se peleaban hasta la extenuación, y se veían puntos largos y de gran calidad. Ninguna de las dos escuadras se separaba más de 2 puntos. En ese momento Almería sí que consiguió esos 3 tantos que decantaban peligrosamente la balanza a su favor. Pero en el punto 20 ya estaban las cosas igualadas. Y de nuevo en un final de infarto el Caja 3 se llevó el set y el partido por la mínima 26-24.

Tras esta victoria los turolenses se mantienen segundos con 10 puntos, tras el CMA Soria, 11 puntos, que tras ganar al Multicajas Fábregas, y aprovechándose de la derrota almeriense es líder de la Superliga masculina de Voleibol.

La nota negativa ha sido la lesión de Fran Rodríguez, que inicialmente parece que tiene una microrotura fibrilar en el gemelo. El jugador se muestra cauto pero es positivo ante su recuperación que espera sea rápida.
DECLARACIONES EN SALA DE PRENSA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017