El Calamocha gana ante el Peñas, mientras el Teruel B se deja los tres puntos en Brea

domingo, 5 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Ambos equipos han disputado hoy su primer partido de liga de esta temporada, con distintos resultados para cada uno de ellos.

El Jamón Calamocha gana al Peñas Oscenses pasando apuros en su campo. En un partido en el que el equipo visitante ha comenzado adelantándose en el marcador, con dos a cero, aprovechando su juventud y empuje, cogiendo los calamochinos desorientados en la primera parte, hasta que en el minuto 43, Cuello ha marcado el primer gol local de penalti.

Tras este gol en la segunda parte las tornas han cambiado y ha sido el Calamocha el que ha dominado el encuentro, comenzando con un gol tempranero, minuto 49, de David. El encargado de marcar el gol de la victoria ha sido Mocete en el 74, momento a partir del cual los locales se han replegado atrás, para mantener el resultado y quedarse con los tres puntos en casa.

Con este resultado el Calamocha se coloca en la parte alta de la tabla empatado a punto con el CD Belchite, CF Illueca, CD La Almunia, CD Brea, CD Quinto, CD Daroca y el Alcañiz CF.

Alineaciones:

Jamón Calamocha: Pablo (Guillermo, 45’), Pellejero, Bea, Álvaro, Salva, Ros (Jesús Mª Arnal, 65’), Raúl (Platero, 74’), David, Ricki Utrillas, Jorge Cuello(Alberto , 89’) y Ricki Giménez (Mocete, 72’).

Peñas Oscense: Jarné, Lasosa, Buil, Olivan (Rodella, 48’), Estallo, Villacampa, Crespo, Ciligüeta, Ramos (Raposo, 70’), Santolaria (Gallego, 75’) e Inglés (Hector, 45’).

Tarjetas amarillas: Por el Calamocha Salva, Ros y Bea.

Y por el Peñas Lasosa, Villacampa, Inglés y Raposo

Goles: 0-1; Santolaria, 27’

0-2; Santolaria, 38’

1-2; Cuello, 43’ de penalti

2-2; David, 49’

3-2; Mocete, 74’

Por su parte el CD Teruel B ha perdido ante el Brea en el campo de los zaragozanos. En la primera parte del encuentro los locales han sido mejores que los turolenses, que han salido desconcertados. El Brea ha sido el que dominado esta parte, marcando en ella sus dos goles, en el minuto 34 el primero y en el 40 el segundo.

Ya en la segunda parte el Teruel ha reaccionado teniendo muchas más opciones de marcar que su rival, el gol llegaba de las botas de Pedro que marcaba de penalti en el minuto 90. Tres minutos después podría haber llegado el empate en una jugada en la que le sacan un balón a los rojillos al borde del área.

Alineaciones.

Brea: Aitor, Berdejo, Oscar, Pablo, Alberto, Envid, Hugo, Lucas, Álvaro, Diego y Diaz.

CD Teruel B: Pablo Catalán, Samuel Lahoz (Aitor, 80’), Michel (Adrian Maicas, 65’), Casino, Popa, Millán (Ros, 55’), Edo, Enguita, Paricio, Jandro (Fito, 75’) y Perea (Carlos Lahoz, 70’).

Goles: 1-0; Diego, 34’

2- 0; Envid, 40’

2-1; Pedro, 90’ de penalti.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA